NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

10 Días para los Amantes del Buen Comer

Puede ser que diez días parezcan poco tiempo, pero para todos aquellos foodies que se darán cita este próximo noviembre en la 22ª Edición del Festival Gourmet Internacional, tenemos aquí una buena forma de saciar su hambre de nuevas experiencias culinarias y aprovechar al máximo este gran evento.

Entra por la Puerta Grande

La mejor manera de comenzar este festival es, sin duda, la Gran Gourmet Village, una alegre fiesta donde podrás convivir con las estrellas del arte culinario y deleitarte con las creaciones que este año han preparado los chefs invitados y anfitriones en las diferentes “islas gourmet”, una probadita de lo que te espera los siguientes días.

Consulta las Noches Tema

Si es la primera vez que nos visitas, debes saber que cada año, distintos restaurantes anfitriones desarrollan una noche tema para deleitar a los comensales que gustan de algún tipo de cocina en particular, éstas pueden tener un ingrediente o una región específica como protagonista; Estate al pendiente ya que pronto publicaremos cada una de ellas.

Asiste a los Talleres de Cocina

Este año, como ya es tradición, los talleres serán impartidos por los mejores chefs internacionales y el tema será el Maridaje del Vino y el Almuerzo, sabemos que tomar una copa de vino al día es bueno para la salud, pero ¿Sabes qué alimentos son los mejores para acompañar un buen vino a la hora del almuerzo? ¡Descúbrelo durante las tres sesiones de este taller!

Cierra con Broche de Oro

El día domingo 20 de noviembre, el Festival vivirá una gran fiesta mariscada para revivir los mejores momentos vividos durante los diez días,  nada mejor que un popurrí de frutos del mar creado por los mejores Chefs.

Ahora ya tienes una idea de lo que podrás vivir a partir del próximo viernes 11 de noviembre de 2016, prepárate para la mejor experiencia gourmet del año y comparte tus fotos en nuestras redes sociales usando el hashtag #FGI22, para consultar el programa completo, haz clic aquí.

Share this post



Ver más