NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247
bocadosstk

Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5 Puerto Vallarta , JAL. ,48390, Mexico.

Tel: (322) 176 0718

Lada sin costo: 01 800 099 0641

garzablancaresort.com.mx

Facebook

Twitter

Instagram

Bocados STK es la primera opción de modernidad, sensualidad, chic y del gourmand cuando en cortes finos se habla. La identidad se enmarca con un concepto original donde la atmósfera se compone de una parrilla abierta a nuestros comensales; la terraza está diseñada con el romance en mente y decorada con antorchas para crear un ambiente perfecto para la intimidad y la sensualidad. Nuestra cocina se resume en pequeños Bocados y los mejores cortes al grill para compartir.

TEMA CULINARIO

Steak House

CHEF LOCAL:
Álvaro Cortez

El talentoso chef del restaurante BocaDos STK, Álvaro Cortez, se tomó un tiempo fuera de la cocina para compartir con los miembros acerca de su pasado y pasión por la suculenta gastronomía y las interactivas experiencias culinarias. Nacido en el estado de Veracruz en la costa este de México, padre de cinco niños, el Chef Álvaro se mudó a Puerto Vallarta con su familia hace poco más de un año para dirigir el equipo del restaurante BocaDos.

CHEF INVITADO:
Victor Padua

Comenzando su formación en Ambrosía del Bosque y Le Cordon Bleu, instituciones en las cuales concluyo sus estudios e inició una travesía culinaria a través de cocinas en la Ciudad de México. Laboró como Sous Chef para Juan Mari Arzak en Tezka del Pedregal lugar en el cual el desarrollo en cocina de vanguardia y de autor. Después de una larga travesía culmina su regreso a La Baja al mando del Hotel Cabo Villas y el Club de Playa como chef ejecutivo.

Ver más