NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

Guadalupe Sánchez 740
Centro, Puerto Vallarta
Tel. (322) 222 3228
info@cafedesartistes.com

www.cafedesartistes.com

Correo electrónico para reservar: info@cafedesartistes.com

Twitter/Instagram: @CafedeArtistes

Facebook: Café des Artistes Bistro Gourmet

Elegancia y ambientes exclusivos distinguen a Café des Artistes como el restaurante ícono de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas desde hace más de 27 años. Su excelencia en el servicio y la alta calidad de alimentos hacen de este restaurante un lugar inigualable para celebraciones íntimas e importantes reuniones de negocios. El espíritu creativo, pasión y estilo únicos de Thierry Blouet, chef y fundador, ha hecho de Café des Artistes un digno representante del placer gastronómico de Puerto Vallarta, Jalisco – México.

TEMA CULINARIO

Cocina vegetariana – creatividad sin límites

CHEF LOCAL:
Thierry Blouet

El multipremiado y multifacético chef Thierry Blouet es también el entusiasta y visionario fundador del Grupo Café des Artistes, al que pertenecen el restaurante de cocina francesa con inspiración mexicana Café des Artistes By Thierry Blouet, considerado como un ícono en Puerto Vallarta, Café des Artistes Los Cabos en el hotel JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa y el restaurante de cocina mexicana Tuna Blanca, en Punta Mita, Nayarit. Hace más de 25 años, el famoso y sofisticado restaurante Café de Artistes de Puerto Vallarta vivía sólo en los sueños de un joven chef, que gracias a su excepcional talento, su incansable búsqueda de perfección y su natural carisma, consiguió convertirlo en realidad en el paradisiaco destino mexicano.

CHEF INVITADO:
Eric Ponchet

Eric Ponchet, originario de París, Francia; ha dedicado su vida a viajar y a cocinar. Sus viajes a Polinesia, Madagascar, Las Antillas y San Martín lo convirtieron en experto en especias y sabores exóticos. Eric, Chef Ejecutivo del resaurante Le Reminent en París, es intuitivo y sensible posee una inspiración proveniente principalmente de sus viajes. Su cocina elegante y delicada, muestra tanto sus raíces tradicionales como su influencia asiática, africana y caribeña.

Ver más