NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247
carolina restaurante

Telefono (52) (329) 291 5800 ext. 5957
Fax (52) (329) 291 5818
Luis Barba – Gerente Restaurante Carolina
luis.barba@stregis.com
stregispuntamita.com

Galardonado con el prestigioso AAA Five Diamond Award, el restaurante Carolina, bajo la dirección del Chef José Meza, ofrece una rica herencia culinaria basada en la cocina mexicana contemporánea, reflejando las tradiciones de la gastronomía del país con los sabores únicos de la Riviera Nayarit
. Con unas vistas espectaculares, un atractivo bar y una romántica terraza en el exterior, el restaurante ofrece también una variedad perfecta de entornos para tomar un cóctel.

TEMA CULINARIO

“Mezcla de dos culturas”, México-Española.

CHEF LOCAL:
José Meza

Profundamente involucrado en la herencia de nuestro país, el Chef Meza tiene una gran pasión por los ingredientes tradicionales mexicanos, creando conexiones íntimas con el mar, la tierra y la naturaleza que le rodea. Con una filosofía culinaria que honra su identidad y cultura, el Chef Meza está dedicado a usar ingredientes nativos de México, y está siempre en busca de los ingredientes más frescos de los productores locales. Después de obtener su título en Licenciatura en Gastronomía por el CESSA, la carrera del chef Meza comenzó con el tutelaje de algunos de los Chefs con Estrellas Michelin más reconocidos a nivel mundial incluyendo a Martin Berasategui, Bart de Pooter, y Rene Redzepi Adem.

CHEF INVITADO:
Óscar Portal Huguet

Antes de unirse a The St. Regis Ciudad de México como Head Chef, encargándose de la operación culinaria del restaurante Diana, el icónico King Cole Bar y el epítome de la gastronomía de hotel, La Table Krug, Huguet fungió como el jefe de cocina del aclamado Estudio Millesime por American Express en la Ciudad de México, el rol de Portal Huguet fue fundamental en la transformación de la escena gastronómica en Madrid, sosteniendo posiciones como Chef Ejecutivo en restaurantes de alto perfil tales como el Palacio de Cibeles.

Ver más