NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

¡Chef invitada de Villa La Estancia enamorada de la Riviera Nayarit!

La famosa chef californiana-iraní Penny Davidi visitó por primera vez la Riviera Nayarit el pasado mes de abril, durante su estancia quedó tan maravillada por la belleza natural del destino y la riqueza culinaria de la región que decidió volver como una de las chefs estelares del Festival Gourmet International.

Tras pasar unas vacaciones en la Riviera Nayarit, Penny Davidi, chef y especialista culinaria del conocido canal estadounidense Food Network, quiso hacer de su visita algo más trascendental. Para ello, ideó reunir a algunos de sus colegas, quienes tiempo después viajarían juntos para disfrutar de este idílico lugar junto a sus familias y amigos, y para darle vida a Cuisine of the Sun, un festival gastronómico abierto al público que reúne los sabores de Nayarit con las propuestas de algunos de los chefs más conocidos de la televisión estadounidense.

El pasado 26 de abril, el festival celebró su segunda edición, teniendo como sede el hotel Villa La Estancia Beach Resort & Spa, el resort galardonado por la AAA con Cuatro Diamantes que cautivó a Penny Davidi desde la primera vez que se hospedó aquí.

En esta ocasión, el evento contó con la presencia de grandes personalidades de la escena gastronómica, como Cloyce Martin, quien a sus 15 años participa en el programa Man vs. Child: Chef Showdown; el famoso chef Gilles Epie, galardonado con dos estrellas Michelin, y el rey del barbecue “Pat” Neely, así como los chefs Chris Kyler, Rahm Fama, Michele Ragussis, Martita Jara, Dakota Weiss y Davina Thomasula, nombrada como una de las mejores mixólogas de Nueva York.

Los sabores de la Riviera Nayarit también se hicieron presentes gracias a la participación de dos grandes embajadores, por una parte, la chef Betty Vázquez, quién dio cátedra de su experiencia a través de degustaciones y clases magistrales, y por otra, el mixólogo Israel Díaz, quién nos deleitó preparando exquisitos cocteles a la orilla del mar.

Para comenzar, los chefs ofrecieron una degustación de sus mejores platillos con el atardecer de la bahía como telón de fondo. Dos de nuestros favoritos fueron la jalea de langosta al mango de Chris Kyler y el pollo a la barbecue con la receta secreta de “Pat” Neely, todo acompañado de música de mariachi en vivo.

No te la pierdas del 10 al 19 de noviembre 2017 como chef invitada del restaurante La Casona del Hotel Villa La Estancia en Riviera Nayarit.

Bon appétit!

Con información de Food and Travel: http://foodandtravel.mx/cuisine-of-the-sun-cocinando-con-las-estrellas/

Share this post



Ver más