NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

¡Confirmados los nuevos restaurantes sede del FGI XXIII!

Sólo los mejores restaurantes de las bellas ciudades de Puerto Vallarta, Tepic y la Riviera Nayarit se engalanan con su participación en la vigésimo tercera edición del Festival Gourmet International, ¡Conozcamos a los nuevos integrantes!

En esta ocasión, contaremos con la distinguida participación de nuevos centros de consumo como el restaurante Tintoque, ubicado en Marina Vallarta y el cual sirve una deliciosa “Cocina de la Bahía” tal como ellos la llaman, una interesante fusión gourmet de sabores locales y técnica internacional.

La inigualable belleza de los acantilados al sur de la Bahía de Banderas, contará con la participación del afamado restaurante Le Kilff, el cual ya ha formado parte del Festival Gourmet en pasadas ediciones y este año vuelve con más sabor que nunca.

Otro de los resorts que estrenan participación este 2017 con nosotros, es el Fiesta Americana Grand, el cual también se encuentra en la parte sur de la bahía y ofrecerá a sus comensales impactantes vistas desde sus centros de consumo.

Garza Blanca Resort, por su parte, no deja de sorprendernos con su alta gastronomía que esta vez será representada por el restaurante Bocados STK una magnífica Steakhouse para todos los amantes de los buenos cortes de carne.

El romanticismo al más puro estilo francés estará a flor de piel en Le Delice, este elegante restaurante ofrece alta cocina francesa en un ambiente refinado y relajado. Se encuentra dentro del fabuloso Hilton Puerto Vallarta.

Como ya es tradición, los reconocidos restaurantes propiedad de los chefs Thierry Blouet y Heinz Reize, Café des Artistes y Coco Tropical respectivamente, nos compartirán una nueva experiencia gastronómica el próximo mes de noviembre, con grandes sorpresas como cada año.

 

Share this post



Ver más