NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

Conoce al Gran Chef Thierry Blouet

Hay personas que simplemente nacen para ser una estrella, desde que este afamado Chef llegó al mundo en la paradisíaca isla de Puerto Rico, su destino estaba trazado. De padres franceses, descubrió su vocación gastronómica a muy temprana edad, demos un vistazo a su carrera de éxitos.

El Chef Thierry Blouet creció entre Francia y México, donde la alta cocina es un ingrediente esencial de la buena vida. Su abuelo paterno, Max Blouet, se desempeñó como Gerente General del ultra-elegante George V en París durante 30 años.

Siendo un Chef extremadamente visual, sus platillos son simplemente composiciones artísticas con colores que avivan el sentido visual en armonía con aromas tentadores, texturas sutiles que provocan los paladares, concentrando sabores que perfeccionan el gusto.

Desde hace 26 años, el Chef Thierry ha sido el emblema de la tradición gourmet en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con su restaurante Café des Artistes, ahora también diversificado en Tuna Blanca Punta de Mita y Café des Artistes Los Cabos.

En 1994, se convirtió en el único propietario de un restaurante donde los comensales descubrieron elegancia gastronómica dentro de un ambiente magnífico. En el 2003, introdujo nuevos conceptos a Café des Artistes, dando vida al actual P’yote Louge, con la implementación de un menú de tapas y música viva. Dos años más tarde, durante el 2005, creó lo que en la actualidad es la joya del corporativo, el genuino concepto de “Thierry Blouet Cocina de Autor”, singular restaurante basado en creaciones artísticas en cada detalle.

Además de su propio negocio, Blouet es miembro de la Academia Culinaria de Francia, Thierry congrega a Chefs de Francia, Canadá, México y Estados Unidos para compartir y enriquecer sus técnicas culinarias, manteniendo tradicionalmente sus altos estándares. Orgullosamente es también, embajador de la cultura y fiestas culinarias en Puerto Vallarta y México.

No te pierdas la oportunidad de convivir y compartir experiencias con esta leyenda del arte culinario, pues gracias a que ha formado parte desde el inicio de Los Tres Mosqueteros, es posible seguir disfrutando este maravilloso Festival Gourmet Internacional.

Mira el programa completo y reserva tus lugares, no olvides comentar en nuestras redes sociales usando el hashtag #FGI.

Share this post



Ver más