NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247

La cocina de nuestro país es considerada un auténtico patrimonio de la humanidad, en esta 22a. edición del Festival Gourmet Internacional, hemos reunido algunos de los mejores talentos gastronómicos, tan variados como la extensa geografía mexicana.

Comenzando por uno de los estados anfitriones, Jalisco nos ofrece un repertorio culinario  que nunca deja de sorprender a propios y extraños, para muestra de ello, el gran chef Tomás Fernández nos deleitará con todo el original sabor tapatío en el restaurante La Corona, del Hotel Boutique Villa Premiere en Puerto Vallarta.

El estado de Puebla es uno de los más ricos en cuanto a gastronomía se refiere, su cocina estará elegantemente representada por los platillos del chef Rurik Salazar, a quien podrás disfrutar en el bellísimo restaurante Blanca Blue del Hotel Garza Blanca Preserve, al sur de Puerto Vallarta.

La vasta cocina poblana, también se hará presente en la ciudad de Tepic, donde el restaurante Emiliano complacerá a sus comensales con el distinguido arte culinario del chef Ángel Vázquez Barrios, quien ya ha conquistado los paladares más exigentes de toda Europa y el Lejano Oriente.

Desde el cálido estado de Guerrero, llega el chef José Luis Noriega al legendario restaurante Coco Tropical de Puerto Vallarta, quien nos compartirá su enorme expertise que ha triunfado en los mejores hoteles de Acapulco, Cancún e Ixtapa-Zihuatanejo. No te pierdas la Noche Tema especial donde fusionará su magia gourmet con lo mejor del Mediterráneo.

La ciudad de Uruapan en el vecino estado de Michoacán, no sólo produce excelentes aguacates, también es la cuna del chef Manolo Negrete, siempre orgulloso de sus orígenes, te sorprenderá con su peculiar sazón representativo de la Meseta Purépecha, en uno de los escenarios más espectaculares: El Green Bistro de La Tranquila en Riviera Nayarit.

¡Aún faltan muchos más chefs invitados por conocer! Sigue atento a nuestro blog para continuar descubriendo todas las personalidades que estarán presentes en estos diez días para amantes del buen comer. #FGI22

Share this post



Ver más