NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

¡Conoce a los Embajadores Gourmet Europeos 2016!

Es un gran placer contar en esta 22ª edición del Festival Gourmet Internacional, con la distinguida presencia de más de treinta chefs invitados provenientes de algunos de los rincones más especiales del mundo. Aquí te presentamos a aquellos visitantes europeos:

El viejo continente está representado por reconocidos chefs que han logrado grandes éxitos en sus países de origen, tal es el caso de Raymonde Wolff, de Francia quien pasó de estudiar contabilidad a tomar las riendas de su negocio vitivinícola por más de 20 años, lo que la convierte en una experta del maridaje y la cocina de su país.

Invitada por: Azur -Vidanta Nuevo Vallarta

Desde Suiza, llega nuevamente el carismático chef alemán Andreas Fischer, quien conquistó no sólo a su vecino país helvético sino también a los comensales de los mejores restaurantes condecorados con estrellas Michelin por toda Europa. DeuxMec lo trae para ti este año, esperando rebasar toda expectativa de sabor.

Invitado por: DeuxMec

“El Mejor Chef de Austria” Martin Sieberer, según la prestigiosa firma Gault Millau mandará a sus dos asistentes estrella Johannes Weinberger y Lisa Zebedin, quienes nos deleitarán con su arte culinario. Descubre todo el sabor de los Alpes que ya ha sido galardonado con 3 Gorros de Gault Millau.

Invitados por: Kaiser Maximilien

Italia no podía quedarse atrás y por ello está representada por dos grandes chefs como Massimo Fongaro, quien es amante de la comida tradicional italiana y de la mezcla de ésta con diferentes culturas como la mexicana y asiática. ¡Qué combinación! Encuéntralo en el restaurante Andrea del Hotel Velas Vallarta.

Desde la bella región italiana de Piemonte, llega el chef Emanuele Olivero, un apasionado de la cocina mexicana y su vasta cantidad de ingredientes locales, así como la fusión la cocina tradicional de su país. No te lo pierdas en el Restaurante La Casona del Hotel Villa La Estancia.

Continúa al pendiente para conocer a más chefs invitados, sube tus comentarios a nuestras redes sociales y dinos, ¿Qué cocina internacional es tu favorita? No olvides el hashtag #FGI22.

Share this post



Ver más