NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247

Conoce a Nuestros Queridos Patrocinadores

Index_FGI22

Esta inigualable edición número 22 del Festival Gourmet Internacional, no sería lo mismo sin el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores, pues cada uno en su giro comercial, contribuye a que este magno evento mejore año tras año. ¡Conozcámoslos!

Sin duda, los patrocinadores son una parte fundamental en cualquier gran acontecimiento, en nuestro querido festival, nos enorgullecemos de contar con los mejores padrinos para llevarlo a cabo.

Este año tenemos como patrocinadores principales a American Express, como ya es tradición; además de los Fideicomisos de Turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el Consejo de Promoción Turística de México, Gobierno del Estado de Nayarit, el inconfundible Tequila Patrón y Nespresso que aparece por primera ocasión.

Como patrocinadores generales, contamos con la distinguida presencia de L’Bistrot, quien se encarga de suministrar las filipinas para los chefs invitados; así como los excelentes mariscos de Comercializadora El Sargazo de Ensenada B.C.; cristalería fina de Latin Hotel y la selecta marca Chef de Nestlé.

También contamos con patrocinadores locales como los Honorables Ayuntamientos de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta; la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas; jamones 5 Jotas; el fino queso artesanal de QuesArt; agua mineral y natural S. Pellegrino, Acqua Panna y la reconocida agencia de comunicación integral Estudio Alterna.

Las firmas vitivinícolas son indispensables en este festival, por ello contamos con importantes marcas como Vinos & Wine, Ferrer y Asociados, Artevino, VInoteca, Anfitrión de México, Casa Madero, Monte Xanic, Louis Latour, Bodegas de Santo Tomás, Errazuriz, Codorniu, Bodega Navarro Correas, Bodega Séptima, Champagne Taittinger, Bodegas Izadi, Rivero González, 31.8 y Terra Vega.

Como patrocinadores de medios, la famosa revista gastronómica Food and Travel nos hace el honor de promover el festival por primera vez, además de los prestigiosos medios locales como: Radiorama Puerto VallartaVallarta Opina, Tribuna de la Bahía, Vallarta Tribune, Bay Vallarta-Riviera Nayarit, Vallarta Lifestyles, Maxwell y PV Mirror.

A todos ellos, nuestros más sinceros agradecimientos por formar parte de este gran equipo que hace posible traer a todos los comensales la Tradición Gourmet que seguirá haciendo historia año tras año.

#FGI22

Share this post



Ver más