NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

El Destino de Playa con Mayor Oferta Gastronómica

Si eres un apasionado de la buena comida, en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit te sentirás en tu propio elemento. Éste es el segundo destino turístico, después de la capital mexicana, que cuenta con la mayor oferta gastronómica del país.

Aquí encontrarás desde puestos de tacos y vendedores que ofrecen camarones y pescado en la playa hasta restaurantes gourmet escondidos entre las colinas, con amplias vistas de la Bahía de Banderas.

El único problema es que prácticamente es imposible disfrutar de todos los restaurantes de este destino doble durante una sola visita, así que tendrás que volver.

Es por esta razón que los restauranteros más importantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit organizan cada noviembre una fiesta gastronómica que dura diez días, llamada Festival Gourmet Internacional.

Chefs galardonados de todo el mundo unen sus fuerzas con los gurús gastronómicos locales para mostrar y crear obras de arte culinario. Cenas de gala, escuelas de gastronomía, catas de vinos y tequilas; pues todo forma parte de la diversión gastronómica.

Este año también contamos con la participación de dos excelentes restaurantes en la ciudad de Tepic: Loma 42 y Emiliano, por lo que la celebración gourmet estará presente en la capital del estado de Nayarit, así como en el resto de los participantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Mira aquí el programa completo y reserva tus entradas para formar parte de este delicioso evento que ya es toda una tradición en este bellísimo destino turístico. Escríbenos en nuestras redes sociales usando el hashtag: #FGI22.

 

Share this post



Ver más