NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247

Educando en el Arte del Buen Comer

maridajes

En el marco de esta 22ª Edición del Festival Gourmet International, se llevarán a cabo diversas charlas y talleres enfocados a las nuevas generaciones de amantes de la cocina, éstos serán impartidos por verdaderos Chefs de Alto Calibre. ¡Veamos de lo que se trata!

Sabemos que compartir el conocimiento, es una de las actividades favoritas del ser humano por naturaleza y en el mundo culinario no es la excepción, por ello, cada año nos esforzamos por transmitir mensajes motivacionales para aquellos que se embarcan en esta aventura gastronómica.

Este año, el tema principal de los talleres culinarios será: “El Maridaje del Vino y Almuerzo”, el cual se desarrollará en tres sesiones, teniendo como escenario tres finos restaurantes que ya son emblemáticos de la región:

La primera sesión será el próximo lunes 14 de noviembre en punto de las 9 am, en el célebre “Café des Artistes”, donde el gran chef Thierry Blouet, en compañía de sus chefs invitados, los suizos Christian Krebs & Regina Melech darán las bases para sumergirse en el mundo del maridaje.

Este taller continuará el martes 15 de noviembre, a la misma hora, pero en el playero “Coco Tropical” siendo anfitrión el icónico chef Heinz Reize y su chef invitado José Luis Noriega, quienes a través de las 6 horas que dura esta sesión, compartirán su enorme experiencia con los aprendices.

Para finalizar el tema, se llevará a a cabo una tercera sesión el día jueves 17 de noviembre, a cargo del chef Hiroshi Kawahito, invitado del elegante restaurante japonés “Mikado”, ubicado en el exclusivo Hotel Casa Magna Marriott Resort & Spa, en el corazón de Marina Vallarta.

Además, el viernes 18 de noviembre, el chef Thierry Blouet dará una charla gratuita dirigida a estudiantes en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, la cual será abierta al público a partir de las 10 am. ¡No te pierdas sus mejores consejos!

Así que si estás pensando en convertirte en un protagonista de la escena gourmet, no puedes faltar a estas increíbles conferencias y talleres. Comparte tus comentarios en nuestras redes sociales usando el hashtag #FGI22.

 

Share this post