NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

El Corredor Gastronómico del Pacífico

La belleza natural del Pacífico Mexicano se conjunta con su riqueza cultural y sobre todo, con su inmenso patrimonio gastronómico para ser una vez más el escenario perfecto del XXII Festival Gourmet Internacional, con tres increíbles destinos como protagonistas.

Puerto Vallarta, el destino turístico de playa con más sabor mexicano se enorgullece de ser la cuna de este evento internacional que reúne a algunos de los mejores artistas de la cocina en todo el mundo, que cada año demuestran su cariño y gratitud por estas tierras al seguir formando parte de nuestra celebración.

El gran auge y dinamismo de la Riviera Nayarit, atrae a los paladares más exigentes para darse cita cada mes de noviembre, con el gusto de descubrir nuevos sabores y tendencias culinarias, rodeados del paradisíaco entorno natural que convive a la perfección con el lujo de sus maravillosos complejos turísticos.

Recientemente se ha integrado la orgullosa capital del estado de Nayarit: Tepic, la cual funge como centro neurálgico de todas las materias primas cultivadas en la entidad que dan un toque especial y característico a la deliciosa cocina típica nayarita.

Uniendo las delicias de estos tres mágicos destinos, se ha conformado este Corredor Gastronómico del Pacífico, listo para darle la bienvenida a todos los chefs invitados y distinguidos comensales.

 

Share this post



Ver más