NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

Emiliano Zapata 91, Ote.
Centro Histórico, Tepic.
Tel. (311) 216 20 10
contacto@emilianorestaurant.com
www.emilianorestaurant.com

Alojado en una bella finca del siglo XVIII, Emiliano Comida y Vino abre sus puertas para ofrecer su exquisita cocina de propuesta cuyo fundamento es  la utilización de productos locales, de temporada, para ofrecer al comensal la grata experiencia de los sabores que recuerda la cocina tradicional nayarita y mexicana en su conjunto.  Su ambiente elegante y su cava profesional se suman a la calidez de su gente para hacerlo el mejor sitio de la Ciudad.

TEMA CULINARIO

Colima Sabe

CHEF LOCAL:
Marco Valdivia

Marco se ha formado de manera empírica y esta situación le enorgullece. Su estilo personal, cocinado a fuego lento durante siete años al frente de la cocina de Emiliano restaurante, le han permitido foguearse en su diario quehacer para lograr que sus platos interpreten una cocina moderna y fresca del México contemporáneo pero siempre con una impronta de la cocina típica de Nayarit, tierra que le vio nacer y de la que generosamente recibe, no solo la mayor parte de los productos que utiliza, sino también la inspiración que solo él puede plasmar en sus platos concebidos de manera excepcional.

CHEF INVITADO:
Nico Mejía

Chef Nico Mejía, catalogado como el máximo representante de la gastronomía colimense, el chef Nico está en su mejor momento como embajador y cocinero creativo de la Cervecería de Colima en los restaurantes “Trapiches”. Su reputación como investigador, docente y escritor, ha dejado de manifiesto su extraordinaria labor profesional.

Ver más