NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

¡Estos son los eventos que cerrarán el FGI XXIII!

El último fin de semana del Festival Gourmet International, vendrá cargado de eventos especiales para cerrar con broche de oro esta tradición culinaria en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic. 

Así como en ediciones pasadas del festival, reafirmamos nuestro compromiso social con las nuevas generaciones, por lo que la mañana del viernes 17 de noviembre se llevará a cabo el foro culinario, donde alumnos de gastronomía de diferentes instituciones educativas tendrán la oportunidad de charlar frente a frente con chefs de alto calibre.

El prestigioso Secrets Vallarta Bay Resort, no se queda atrás en esta fiesta culinaria, pues la noche del viernes 17 de noviembre será anfitrión de una noche temática sin precedentes, en la que se demostrará todo el expertise de su chef invitado sorpresa. ¡No te lo puedes perder!

La Riviera Nayarit cuenta con un lugar espectacular que poco a poco se ha ido posicionando como uno de los rincones favoritos para el turismo alternativo que visita la región, hablamos del Club de Polo La Patrona en el encantador pueblo playero de San Pancho.

El sábado 18 de noviembre por la noche, el Club de Polo La Patrona te espera para vivir una fantástica velada en donde podrás descubrir las habilidades del chef visitante en punto de las 8 pm. Mientras que el domingo 19, tendrá lugar el tan esperado Gourmet Picnic Brunch comenzando a las 11 am.

Finalmente, el fabuloso club de playa Mantamar ubicado en plena Playa Los Muertos de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, será el escenario ideal para cerrar el Festival con una gran tarde de alberca y champagne destinado especialmente al público LGBT.

 

 

 

 

 

Share this post



Ver más