NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247

¡Exitosa Rueda de Prensa del Festival Gourmet Internacional!

DSC_0679

Con gran alegría se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde se revelaron las novedades de la vigésimo segunda edición del Festival Gourmet Internacional, aquí te contamos todos los detalles.

El Salón de Convenciones del Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort, fue el escenario perfecto para realizar tan esperado evento, en el que los Chefs fundadores Thierry Blouet y Heinz Reize, dieron a conocer ante los distinguidos medios de comunicación, algunas de las grandes sorpresas que aguardan a todos los comensales el próximo mes de noviembre.

Junto a ellos, en el presidium estuvieron presentes, la Lic. Silvia del Carmen Duarte, Gerente de Grupos y Eventos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit; el Lic. Agustín Álvarez Valdivia, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y el anfitrión, Lic. Jorge Pedro Villarejo, Director General del Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort.

Estas importantes personalidades, compartieron su orgullo y alegría por formar parte de tan grande acontecimiento, el cual trae una derrama importante de turismo a la región y sobre todo, pone en alto el nombre de México ante el resto del mundo culinario.

Entre los medios de comunicación nacionales que se dieron cita, estuvieron: Maxwell Puerto Vallarta, Grupo Radiorama, Radio Switch, Radio Universidad de Guadalajara, AZ Noticias, Capital Media, Ola Ideas – Gran Cinema, Tribuna de la Bahía, Vallarta Opina, Generación Online, Notivallarta y Xona Social Magazine.

Medios internacionales completaron a la prensa asistente, tales como: Flying Adventures Media, Travel Writing by Robin, Life Uncorked, McAby Media Inc., SoCal Restaurant Show AM 830 KLAA, Life is Full of Adventures, nonnaswanderings.com y la International Food and Wine Travel Writers Association.

Además de los restaurantes y hoteles participantes, estuvieron presentes los selectos patrocinadores que dieron un cóctel a los invitados, como avance de lo que podrán esperar todos los amantes del buen comer.

Mira la transmisión en nuestras redes sociales y comparte tus comentarios usando el hashtag #FGI22.  

Share this post



Ver más