NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

Festival Gourmet 22 años de tradición.

Desde hace 22 años, el Festival Gourmet Internacional forma parte de la cultura gastronómica de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, distinguiendo a nuestro doble destino como capital mundial de la buena mesa.

Esto se ha logrado gracias a la iniciativa de los renombrados chefs europeos Thierry Blouet y Heinz Reize, quienes vieron en la bellísima Bahía de Banderas el escenario perfecto para fusionar su refinada cocina con los ingredientes que esta tierra ofrece.

El nuevo milenio trajo consigo a otro gran amigo proveniente del viejo continente, el chef Roland Menetrey, quedando así conformado el dinámico equipo de Los Tres Mosqueteros, donde cada uno aporta su entusiasmo y conocimientos logrando hacer realidad este evento.

Mucho ha cambiado en Puerto Vallarta desde hace 22 años, la ciudad y los sabores han evolucionado debido a la mayor afluencia de visitantes de todos los rincones del mundo, sin perder su alma repleta de tradición y orgullo mexicano, creando un universo culinario infinito y delicioso.

Además, hemos visto florecer a la pujante Riviera Nayarit que cada año atrae mayor cantidad de viajeros internacionales con el más refinado paladar; contemplar la belleza de sus playas es comparable al sentimiento de cualquier chef cuando sus comensales se deleitan al probar sus creaciones.

Es por esto que unidos, ambos destinos comparten no sólo una fantástica bahía, sino el honor de mostrar al mundo lo que es posible lograr con un poco de visión y mucho corazón.

¡Buen provecho y disfruten del #FGI22!

 

Share this post



Ver más