NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

¡El FGI 23 ya tiene fecha oficial!

Comienza la cuenta regresiva para todos los amantes del buen comer, muchos de ellos ya tienen una idea de lo que les espera en el Festival Gourmet International, pero este gran evento nunca deja de sorprendernos.

A partir del viernes 10 de noviembre de este año 2017 y hasta el domingo 19 del mismo, tendremos la dicha de recibir a los comensales más exigentes para sorprenderlos con las nuevas creaciones que los célebres chefs invitados y locales prepararán para todos ellos.

Como ya es toda una tradición culinaria, los espléndidos escenarios donde se llevará a cabo este distinguido festín serán el doble destino turístico de fama mundial Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, junto con la bella y cultural capital del estado, la ciudad de Tepic.

El gran dinamismo de estos tres fantásticos destinos, se conjuga con la enorme variedad de ingredientes locales que han trascendido de generación en generación, evolucionando con la influencia y el conocimiento de diversas culturas, esto debido a la gran cantidad de visitantes que se reciben.

Durante los diez días que dura el Festival Gourmet International, se concentran grandes eventos como clases de cocina, pláticas entre algunos de los chefs más importantes de la escena gourmet mundial con estudiantes y amateurs de la gastronomía, así como las imperdibles noches temáticas y mucho más.

Este año, contaremos con más de 30 restaurantes participantes, entre independientes y centros de consumo dentro de los hoteles más importantes de la región, cada uno vistiéndose de manteles largos con la presencia tanto de chefs de alto calibre, como de los paladares más minuciosos que darán vida a la magia de este festival.

Continúa atento a nuestro blog, pues nuevamente te iremos informando de las personalidades que se estarán dando cita durante el próximo mes de noviembre y todas las novedades que tendrá esta vigésimo tercera edición del Festival Gourmet International.

Mira nuestra galería del FGI 22.

Bon appetit!

#FGI23

Share this post



Ver más