NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247

¡Grandes memorias dejó el XXII Festival Gourmet International!

DSC_1135

De principio a fin, la edición XXII del Festival Gourmet International ha sido un gran éxito, donde el sabor de la alta cocina gourmet se fusionó con los ingredientes locales para deleitar a un enorme número de comensales.

Una vez más, nuestro querido festival ha hecho historia convocando a más de 300 invitados que se dieron cita en la Gran Gourmet Village, para abrir este magno evento que une a los amantes del buen comer alrededor del mundo, a través de la fina gastronomía.

El pasado viernes 11 de noviembre de 2016, se llevó a cabo la inolvidable ceremonia de inauguración en el prestigioso hotel Fiesta Americana All Inclusive & Spa, la cual marcó la pauta para los elevados estándares de sabor que se vivieron en cada uno de los eventos del festival.

DSC_1178

El C. Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña fue el encargado de abrir este evento tan esperado, resaltando la importante derrama económica que el festival aporta a las ciudades sede, extendiéndose a Riviera Nayarit y Tepic.

Esta noche mágica estuvo ambientada por la gran voz del tenor italiano Giovanni Coletta, acompañado de la impresionante soprano Rossana Piccaluga y el elegante piano de Claudia Rondelli, todos venidos desde la hermosa ciudad de Módena, Italia.

Después de degustar más de 30 opciones diferentes de exquisitas tapas en la inauguración, comenzaron los diez días para amantes del buen comer, dándose cita en los diferentes hoteles y restaurantes participantes, sin duda todos los eventos rebasaron las expectativas.

Ahora nos queda esperar un año más para quedar nuevamente sorprendidos con la increíble edición XXIII a celebrarse a partir del 10 al 19 de noviembre de 2017. No puedes faltar, pues ésta es ya una gran tradición gourmet.

Bon Appétit, à la prochaine!

Share this post



Ver más