NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

La Trayectoria del Chef Heinz Reize

Un gran amante de la cultura mexicana, el Chef Heinz Reize fusiona este enorme aprecio a nuestro país en cada una de sus creaciones con sus raíces europeas, para deleitar a los comensales y convertirse en un ícono de la gastronomía local.

Siendo uno de los co-fundadores del Festival Gourmet Internacional, no podemos dejar de mencionar la trayectoria de éxitos que lo ha llevado a ser uno de los protagonistas de la escena gourmet en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Como todo largo camino, no ha sido fácil llegar a este punto, desde que dejó su natal Suiza llevando su talento culinario por el mundo, el Chef Heinz Reize ha colaborado en algunos de los mejores hoteles de Alemania, Holanda, Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Curazao y finalmente México, donde reside desde 1971.

A lo largo de tantos años recolectando experiencias, sabores, ingredientes y nuevas fusiones, ha encontrado en esta bellísima región, el mejor lugar para establecer su propio restaurante, el famoso Coco Tropical donde cada día, gran cantidad de exigentes paladares son consentidos con sus platillos.

Además, es semillero de nuevos talentos donde comparte sus conocimientos gastronómicos con las nuevas generaciones preservando la tradición gourmet, el cual ha sabido evolucionar con el transcurso de los años.

Aprovechamos esta oportunidad para rendir homenaje a uno de los Tres Mosqueteros, que con gran pasión unieron su talento para crear este magno evento llamado Festival Gourmet Internacional. Agradeciéndole por todo lo que ha aportado a tan importante festividad.

No dejes pasar la oportunidad de convivir con el Chef Heinz Reize en alguno de los eventos que formarán parte del Programa Oficial 2016. Sin duda, será una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Síguenos en nuestras redes sociales usando el hashtag #FGI22.

Share this post



Ver más