NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

Paseo de la Marina Norte 435
Marina Vallarta
Tel. (322) 226 0017

simon.coulson@marriotthotels.com

Facebook

Twitter

Instagram

Las Casitas es un exquisito restaurante al aire libre que ofrece servicio junto a la piscina y la playa. Disfrute de tacos de langosta y bebidas tropicales mientras contempla la bahía de Banderas. El restaurante se encuentra abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

TEMA CULINARIO

Sabores y aromas del Pacífico

CHEF LOCAL:
Kelvin Valenzuela

El chef ejecutivo de Marriott Puerto Vallarta, Kelvin Valenzuela, nació en Nayarit. Desde joven fue reclutado como asistente de cocina en el resort, donde él descubrió su pasión por la cocina e inició su carrera. Con más de 20 años de experiencia en el ramo, su creatividad lo ha convertido en una pieza esencial para Marriott. Desde 2014, ha creado platillos únicos con su expertise. Ha colaborado en otros hoteles Marriott. Siembre busca nuevos sabores para deleitar con ingredientes de la región.

CHEF INVITADO:
Aldo Tirado

Desde joven mostró su gusto por la cocina. A los 18 fue cocinero en un restaurante japonés en Tepic, su cuidad natal. Estudió Gastronomía y trabajó como cocinero B en Vidanta, después, cocinero de Línea en “La Leche” y “Rancho Banderas” en Punta Mita. Volvió a Vidanta deleitando en 3 restaurantes, estrenando el show Teppan-yaki en uno de ellos. En 2016 se mudó a Nicaragua, e inició su carrera en Mukul Resort, donde hoy en día usa ingredientes locales y extranjeros creando sabores inigualables.

Ver más