NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

Av. Paseo Cocoteros Lote 53 Villa 8 11
Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Phone. +52 (322) 226 9740 / Ext. 8000, 8001
chiefconcierge@marivalresidences.com

marivalresidences.com

Facebook

Twitter

Instagram

Lemmon Grass es un restaurante al aire libre ubicado en Marival Residences Luxury Resort. Aquí podrá disfrutar de la velada perfecta, bajo la luz de las estrellas y con fuentes danzarinas para crear el perfecto escenario.

La Cocina de Autor caracteriza a Lemmon Grass, donde el Chef Ejecutivo, Alfredo Jiménez, presenta platillos diferentes y originales, basados en productos locales y con una fuerte influencia de la cultura gastronómica local.

TEMA CULINARIO

Mi identidad culinaria

CHEF LOCAL:
ALFREDO JIMENEZ ARRIZÓN

El Chef Alfredo ha acumulado una visión panorámica de sabores, productos y recetas que hacen de él un Chef creativo, que defiende el carácter único de los ingredientes naturales en maridaje con otros. El resultado es reflejado en nuestros 4 diferentes restaurantes. Nacido y criado en Puerto Vallarta; inicia su carrera en el arte culinario en el hotel Qualton Club & Spa bajo la batuta del chef Abelardo Arrizon, quien lo instruyó en este arte, una vez aprendidas las técnicas y enseñanzas, decide formar parte de Four Seasons. Después de una década de trabajo, decide conformar las creaciones que hoy disfrutamos en Marival Residences Luxury Resort, desde la cocina fusión hasta la cocina de autor.

CHEF INVITADO:
Víctor Hugo Aguilar

Después de un drástico cambio de la Arquitectura a la Gastronomía, el Chef Víctor Hugo Aguilar comenzó su educación culinaria en el Hotel Camino Real con el Chef Alejandro Heredia como su mentor. Su pasión por la cocina lo llevó a la creación literaria, con su gran éxito “Sazones y Andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México”. Actualmente, colabora como Chef Encargado de la Rectoría de la UNAM, mientras colabora en diferentes proyectos como el restaurante “La Casa de las Sirenas”.

Ver más