NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247

Llegan más Chefs Invitados, Orgullosamente Mexicanos

Photo via Craig Dugas on Flickr.

Aquí te presentamos la segunda parte de los chefs invitados mexicanos que nos estarán acompañando en la 22a. Edición del Festival Gourmet Internacional:

Desde la bella ciudad de Oaxaca, nos visita el chef Hugo Arnaud, quien ha sido reconocido junto con su equipo del exquisito restaurante Los Danzantes, en la capital oaxaqueña, como uno de los 25 mejores restaurantes de México en 2015 y 2016, según el Daily Mail londinense; no te lo pierdas en el restaurante La Catrina, del Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort.

El ya tradicional restaurante Loma 42, ubicado en el corazón de Tepic, Nayarit se viste de manteles largos para recibir al chef Hugo César Ahumada, un gran creativo de la cocina y un verdadero artista culinario, quien nos sorprenderá con su “cocina poética”, como él mismo la denomina.

El chef Carlos Gaytán levanta la mano por la cocina mexicana desde su prestigioso restaurante “Mexique” en la ciudad de Chicago, Illinois. Ahora viene como invitado de La Mesa del Chef en Secrets Resorts, para demostrar por qué han sido tan premiados, tanto él como su restaurante, un auténtico éxito en la Ciudad de los Vientos.

Por su parte, la reconocida chef Betty Vázquez, embajadora gastronómica del estado de Nayarit, estará presente en el restaurante Lemmon Grass del Marival Residences Luxury Resort en Nuevo Vallarta, compartiendo su especial “Sabor a Mar”. ¡No te la puedes perder! Sobre todo si eres fan del programa de televisión “Master Chef México”.

Desde la Riviera Maya, se hace presente el gran chef Xavier Pérez Stone, un amante de la innovación culinaria, cuya pasión le ha llevado a crear su propio concepto de Cocina de Autor con el que ganó en 2012 el primer lugar del Concurso Cocinero del Año, disfrútalo en el restaurante Frida del lujoso Grand Velas Nuevo Vallarta.

¡Aún no hemos terminado! Sigue atento para conocer al resto de los chefs invitados en nuestra próxima entrada del blog. #FGI22.

 

Share this post



?>

Ver más