NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

LOMA 42

Av. Paseo de la Loma 239, Centro, 63000 Tepic, Nay.

Teléfono:  311 133 6026

Es en el parque La Loma, el corazón verde de la ciudad de Tepic, donde nace el concepto “Loma 42”, una terraza casual en la cual se ofrece una propuesta gastronómica atrevida mezclando sabores locales con tendencias globales. El fuego de la parrilla y del horno de leña es el alma de nuestro menú que está en constante cambio y en el que coinciden los mejores ingredientes  de cada temporada. Su mixología de autor con coctelería innovadora y su buena música hacen de “Loma 42” la nueva tendencia.

TEMA CULINARIO

Cocina Mexicana de Resistencia

CHEF LOCAL:
Jesús Vázquez López

Nacido en Ocotlán Jalisco, su gusto por el buen comer lo llevo a Guadalajara donde realizó sus estudios en la Escuela Culinaria Internacional y, en el año 2004, emprendió un viaje Gastronómico el cual ha tenido varios hitos. Su sazón lo llevó a Portland Oregón en donde dirigió Mayahuel catering y alta repostería mexicana, mostrando a través de su cocina la cultura de nuestro país. A su regreso a México continuo cultivándose en cocinas como Quinta Real, Hotel Hilton, Café Des Artistes, Cocina de autor de Thierry Blouet, La leche, Teatro Limón, Sandzibar, entre otras.

Actualmente se desempeña como chef ejecutivo del Restaurantes Loma 42 y asesor de Emiliano Comida y Vino, marcando una nueva tendencia gastronómica en la ciudad de Tepic.

CHEF INVITADO:
Abel Hernández

Abel Hernández es propietario y chef ejecutivo del restaurante Tamale Boy en Portland, Oregon. Su propuesta gastronómica, que ha causado impacto, deja en claro su amor por la cocina tradicional mexicana presentada con un atrevido y audaz modernismo. Es Creador del movimiento “Cocina Mexicana de Resistencia”.

Ver más