NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247

¡Ellos son los Embajadores Gourmet Internacionales 2016!

Photo via Harold Whatever on Flickr.

Toda la riqueza gastronómica de nuestra siempre alegre América Latina, así como de Asia y Norteamérica estará enormemente representada por los chefs invitados que nos visitarán en esta 22ª Edición del Festival Gourmet Internacional. ¡Conozcámoslos!

Desde la República Argentina, llega el fino sabor del Chef Dante Ferrero, evidentemente un especialista en asados y cortes de la más alta calidad. Por lo que no te puedes perder el Brunch Grill Campestre, con su tema “El Arte de Asar”, el próximo domingo 13 de noviembre en el Centro Gastronómico Tierra Tropical.

El Perú y su cultura ancestral nos trae con el Chef Erik Ramos, una probadita de todo lo que ofrece este gran país sudamericano, además, Erik ha estado a cargo de la cocina del Hotel Plaza Grande en el centro de Quito, galardonado como el Mejor Hotel Boutique de Ecuador por la World Travel Awards. Invitado por: Restaurante Carolina, Hotel St. Regis Punta de Mita

El arte culinario no conoce fronteras y el Chef Riaz Ahmad es literalmente un experto en cocina internacional, él estará representando el sabor de su país Pakistán, complementado con la milenaria enseñanza ayurvédica que versa sobre el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu. Invitado por: The River Café.

El Lejano Oriente se hace presente con dos grandes Chefs que han llevado su sazón por todo el mundo; desde Japón llega Jags Aldaba, quien te hará degustar el sushi como sólo un auténtico conocedor podría hacerlo, a él lo encontrarás en el Restaurante Hiroshi, del Hotel Mousai.

Taiwan nos conquistará con todo el expertise del Chef Alan Huang, quien actualmente labora en el Café del Museo de Arte Moderno de Fort Worth, Texas, considerado uno de los 10 mejores restaurantes dentro de un museo por The Huffington Post. Disfrútalo en el inigualable Tuna Blanca en Punta de Mita.

Los amantes de la cocina vegana y vegetariana tendrán la excelente oportunidad de conocer la inmensa creatividad del Chef suizo Christian Krebs y la sous chef Regina Melech, quienes consideran que este arte culinario crea tendencias y da rienda suelta a la imaginación. Invitados de lujo en el siempre elegante Café des Artistes.

The Iguana Restaurant, ubicado en el romántico hotel Casa Kimberly en Puerto Vallarta, ha invitado al chef Jason Fullilove para que nos deleite con su apasionado sazón neoyorquino, el cual ha evolucionado con especias del Caribe y la frescura de su nueva casa: California, siempre conservando su equilibrio y exuberancia.

Ahora ya conoces a los chefs invitados internacionales que estarán presentes este año en el Festival Gourmet Internacional. Sigue al pendiente pues, próximamente te presentaremos a los chefs nacionales. Comparte tus opiniones usando el hashtag #FGI22. ¡Bon Appetit!

Share this post



?>

Ver más