NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247

¡Mañana es el día! Gran Inauguración del Festival Gourmet International

gourmet-village

La espera por fin terminó, ha sido un largo camino para traer este magno evento a todos los amantes del buen comer, pero ahora sólo queda dejarse consentir y no perderse ninguna de las fantásticas novedades que hemos preparado en esta edición del Festival Gourmet International.

La fiesta gourmet más importante de México está por comenzar, como ya es tradición, nos espera una noche llena de sorpresas para inaugurar este enorme acontecimiento, hablamos de la Gran Gourmet Village, la cual se llevará a cabo el día de mañana viernes 11 de noviembre de 2016 en punto de las 20 horas.

Para tal celebración, hemos encontrado el escenario perfecto en el encantador Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera Norte, donde estarán reunidas algunas de las más reconocidas personalidades del mundo culinario.

Cada una de estas estrellas gastronómicas, nos deleitará con su más especial preparación de Tapas, este característico platillo ibérico, donde quedará plasmada la creatividad de cada chef invitado, que como sabes, nos visitan de 12 distintas nacionalidades. ¡Definitivamente morimos por probarlas!

Además, contaremos con las mejores bebidas de parte de nuestros patrocinadores para acompañar estas delicias españolas, ya sea que prefieras un elegante vino o un excelente tequila, habrá una amplia variedad para elegir. Cada hotel y restaurante participate, ha dado lo mejor de sí para lograr una experiencia inolvidable.

Todo esto ambientado por la música de grandes invitados sorpresa, que pondrán la cereza del pastel en esta noche mágica. ¡Recuerda que este mes de noviembre, tendremos las lunas más próximas a la Tierra en 70 años! Una razón más para no perderte ninguna de las atracciones. 

Mira el programa completo y reserva ahora. ¡Los boletos se están acabando!

#FGI22

Share this post



Ver más