NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

San Salvador 117
5 de Diciembre, Puerto Vallarta.

Tel. 01 322 226 7040 ext. 2942

premiereonline.com.mx

Facebook

Twitter

Instagram

Un escenario romántico, es la atmosfera que se respira en Murales, que ofrece una propuesta innovadora de la gastronomía mexicana, bajo el sazón artístico del Chef Tony Martínez.

Platillos originales y delicias culinarias son creadas a partir de las tradicionales recetas mexicanas, en honor a las raíces de nuestro México, para deleite de nuestros huéspedes que disfrutan una cena al atardecer en un ambiente casual.

TEMA CULINARIO

Experiencia en la mesa del chef

CHEF LOCAL:
Tony Martínez

Tiene un especial gusto por la cocina molecular, la cual ha creado una tendencia importante en los últimos años. Sin embargo las diferentes especialidades de este chef además de ser contemporáneas son variadas, pues es un gran conocedor de la comida internacional, así como un innato maestro en la cocina mexicana, de la cual crea exquisitos platillos llenos de colores y sabores tradicionales.

CHEF INVITADO:
Aaron Mizrahi

Aaron Mizrahi actualmente es el Chef Embajador Internacional de Creekstone Farms. Una marca que gestiona al ganado 100% Angus Black Ultra-Premium y se distingue mundialmente por su Certificado de Trato Humano, así como su técnica de precauciones de procesamiento; A su vez, es Director de Carnes Mizrahi, una empresa consultora de restaurantes y chefs de las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Cabo San Lucas y Playa del Carmen donde se especializa en carne de Estados Unidos.

Ver más