NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

¡No te pierdas las Noches Tema de esta edición del Festival!

Sin duda, las noches tema le dan un toque muy especial al Festival Gourmet Internacional y esta 22ª edición no será la excepción, aquí te adelantamos un poco de lo que te espera el próximo mes de noviembre. ¡Reserva ya!

El elegante restaurante La Casona, dentro de Villa La Estancia Resort & Spa, ubicado en la bellísima Playa Flamingos, Riviera Nayarit; invita a todos los comensales a disfrutar una fusión única entre lo mejor de la cocina mediterránea y los sabores característicos de la península de Baja California, una gran obra de arte culinario titulada: Fusión Baja Med Mex”, por el Chef Candelario León. Sábado 12 de noviembre, 8 pm.

Un verdadero clásico dentro del festival, es la noche tema en el Restaurante Trio, en esta ocasión, nos presentan al Chef Carlos Espinosa quien engalanará la noche con su “Cocina evolutiva de mis viajes”, una imperdible oportunidad para saborear lo mejor de México, Latinoamérica y Europa a través de las habilidades de este magnífico chef tapatío. Domingo 13 de noviembre, 8 pm.

En el corazón romántico de Puerto Vallarta, existe un pedacito de Austria donde te espera una especial demostración de la fina cocina de aquel hermoso país alpino, los Chefs Johannes Weinberger y Lisa Zebedin, aprendices del “Mejor Chef de Austria”, nos presentan “El arte culinario de Martin Sieberer”. Martes 15 de noviembre, 8 pm en Kaiser Maximilian.

El emblemático Chef Thierry Blouet nos consentirá con dos noches tema, cada una en sus renombrados restaurantes: El miércoles 16 de noviembre en el romántico y playero Tuna Blanca presentando “La nueva cocina americana con influencia suroccidental y oriental” en manos del Chef taiwanés Alan Huang.

Por su parte, el inconfundible Café des Artistes nos brindará “Cocina vegetariana – creatividad sin límites” como su tema a desarrollar por el Chef Christian Krebs y Regina Melech (sous chef), una exquisita demostración de ingenio e imaginación, con la sofisticada atmósfera de este bello lugar . Jueves 17 de noviembre, 8 pm.

Otro de los fundadores del festival, el Chef Heinz Reize, ha invitado a su homólogo José Luis Noriega para presentarnos la fusión “México-Mediterránea” que ha conquistado a los comensales de los resorts más importantes de nuestro país, disfrútalo el próximo viernes 18 de noviembre, 8 pm en el tradicional restaurante Coco Tropical.

Cerrando con broche de oro, Deux Mec nos trae de nueva cuenta al carismático chef alemán Andreas Fischer, en esta ocasión su tema a desarrollar será: “Ingredientes locales – artes culinarias europeas”, a través del cual se especializará en la cocina europea preparada con los más finos insumos cien por ciento mexicanos. Domingo 20 de noviembre, 8 pm.

 

¡No esperes más y reserva tus lugares con anticipación! #FGI22

Share this post



Ver más