NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

¡Samsung, orgulloso patrocinador oficial del FGI 23!

Este año 2017, el Festival Gourmet International se honra con la presencia de la prestigiosa marca coreana experta en tecnología de punta, Samsung, quienes darán una exquisita demostración de su novedosa línea de electrodomésticos Black Stainless.

Samsung siempre ha sido sinónimo de vanguardia e innovación, evolucionando aceleradamente para nunca dejar de ir un paso adelante en lo que respecta a diseño, calidad y funcionalidad en el hogar.

Ahora los electrodomésticos también necesitan lucir increíbles. Así fue como Samsung creó el color Black Stainless, que con su apariencia elegante y estilizada, intensifica la belleza de cualquier cocina, es por ello que en esta ocasión, engalanarán aún más los fantásticos restaurantes del Festival Gourmet International.

Entre los productos estrella que estarán presentes, encontramos estupendos refrigeradores de última generación con tecnología Twin Cooling Plus que enfrían y congelan los compartimientos por separado, así tenemos alimentos siempre frescos y los olores no se mezclan.

Con un control preciso de temperatura y ventilación por separado en cada compartimiento, la humedad y la refrigeración siempre son óptimas, además la exclusiva FlexZone del compartimiento principal nos permite ajustar su temperatura entre -1°C y 5°C con el toque de un botón, al mismo tiempo que podemos configurar el espacio al tamaño de tus necesidades.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer las novedades exclusivas que Samsung y el Festival Gourmet International de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic traen para ti! ¡Grandes sorpresas te esperan!

Bon appétit!

#FGI23

 

Share this post



Ver más