NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

De Suiza para el Mundo: Chef Roland Menetrey

Porque no hay dos sin tres, el extraordinario Chef Roland Menetrey llegó a complementar al gran equipo organizador del Festival Gourmet Internacional, formando así a los “Tres Mosqueteros”, ¡Conozcamos su historia!

Suiza es sinónimo de calidad, los chocolates más finos, los relojes más precisos y la alta cocina de este reconocido Chef, son sólo algunos ejemplos. Es por esto que desde que graduó de la Escuela Hotelera de Lausana, Roland no ha dejado de conquistar al mundo con su arte culinario.

Acostumbrado a hermosos entornos cubiertos de nieve, desarrolló su carrera gastronómica en algunos de los resorts de invierno más famosos del mundo, desde Zurich hasta Aspen, Colorado, donde fue gerente del renombrado restaurante The Red Onion.

El destino lo llevó a recorrer buena parte de los Estados Unidos, hasta que en el año 1965 adquirió su propia cadena de restaurantes, a la que llamó The Palace, junto con una panadería suiza y un Steak House, todos en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México.

Sin embargo, las bellas playas de Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas, conquistaron su corazón a tal punto, que en el año 2000 se unió como socio del Comité Organizador del Festival Gourmet Internacional y desde entonces, no ha parado de maravillar a los comensales que asisten a este magno evento.

La enorme variedad de sabores locales con los que contamos en nuestro país, han inspirado al Chef Roland Menetrey para crear increíbles platillos que se han vuelto inolvidables para aquellos que han tenido la suerte de degustarlos.

No te pierdas la oportunidad de convivir con este gran maestro de la cocina internacional y deleitarte con sus creaciones, conoce el programa completo de actividades y reserva tus lugares con tiempo, no olvides comentar en nuestras redes sociales usando el hashtag #FGI22.

Share this post



Ver más