NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

Puerto Vallarta
Isla Río Cuale Local 4
Centro, Puerto Vallarta
Tel. (322) 223 0788
info@rivercafe.com.mx
www.rivercafe.com.mx

Sayulita
Ave. Revolución 21A
Sayulita, Nayarit
Tel. (329) 291 3308
sayulita@rivercafe.com.mx 
www.rivercafe.com.mx

Ubicado en el corazón de la ciudad, a la orilla del Río Cuale; River Café cuenta con exclusiva decoración de arte local y sirve exquisita cocina gourmet con toques tradicionales.

Su filosofía de responsabilidad, armonía, pasión por la cocina y la naturaleza han posicionado a River Cafe como uno de los referentes de la gastronomía regional.

Durante el día, River Café ofrece un escenario natural rodeado de árboles, iguanas y aves; mientras que por la noche invita a disfrutar de los sonidos del río a la luz de las velas acompañados por los acordes de la música en vivo.

TEMA CULINARIO

Raíces yucatecas con sabor a mar

CHEF LOCAL:
Bruce Angel

Originario de Guerrero, Chef Ángel se inicia en la cocina muy joven; trabajando como lavaplatos en Planet Hollywood y desde su comienzo recuerda apresurarse a terminar con su trabajo para ayudar en la cocina.

Llega a Puerto Vallarta justo para la apertura de River Café; su formación es empírica, motivado por aprender y crecer; observando el trabajo de reconocidos chefs que pasaron por la cocina de River Café; eventualmente, los directivos reconocen su esfuerzo financiándole su carrera en el Instituto de Gastronomía Franco Mexicano.

A 20 años de su comienzo, Chef Ángel se consolida como chef con una filosofía básica: amar y disfrutar el arte de crear para satisfacer el paladar.

CHEF INVITADO:
Eduardo Estrella

Chef Ejecutivo originario de Campeche, México. Ha laborado en más de 10 restaurantes en los Estados Unidos y cuenta con cursos de cocina internacional en instituciones como Renton Technical College. Hoy en día, es propietario en sociedad del restaurante “Kraken, alta cocina del mar”, en la ciudad de Caucel, Yucatán. Su cocina ofrece platillos del mar tradicionales de la península yucateca y Campeche, de la misma manera recopila platillos de la costa del Pacífico mexicano muy a su estilo.

Ver más