NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

Guerrero 264
Centro, Puerto Vallarta
Tel. (322) 222 2196
reservation@triopv.com
www.triopv.com

Trio Restaurant “Comida mediterránea cocinada con amor”, una casa vieja de multiniveles en el corazón del centro con un pequeño jardín, cosmopolita, casual-elegante. Los dos chef propietarios europeos crearon un agradable ambiente que invita a la gente a disfrutar de la buena comida y la buena conversación.

TRIO, un clásico de los restaurantes más amados por la gente de Puerto Vallarta.

TEMA CULINARIO

Cocina del campo y el mar sin pretensiones

CHEF LOCAL:
Bernhard Güth y Ulf Henriksson

Bernhard Güth nacido en Freiburg im Breisgau, Alemania en conjunto con su socio Ulf Henriksson originario de Kalix, Suecia han hecho de Trio el único lugar con la “Comida Mediterránea Cocinada con Amor”. El Chef Güth tiene gran pasión por los vinos misma que puede ver reflejada en la extensa selección dentro de nuestra cava así como el Chef Henriksson gusta por la fotografía, el ejercicio y la vida saludable.

CHEF INVITADO:
Hugo Angulo

Autodidacta y empírico, amante de los buenos vinos y la buena comida; aunque es originario de Colima, fue adoptado por las costas de Ensenada desde joven, en donde se formó su carrera gastronómica desde las trincheras de la cocina regional. Su amor por los productos del mar y las hortalizas de la fértil tierra mexicana está presente en cada platillo que pasa por sus manos. Ganador en múltiples eventos y festivales como “Festival del Hongo”, “Festival del Pescado y el Marisco”, “Festival de la Paella” en el Valle de Guadalupe y también de la “Noche de Cofradía”.

El espectacular restaurante Punta Morro es su lugar preferido para llenarse de energía e inspiraciones; sentado ahí con una copa de vino del Valle en la mano, donde las olas tocan los ventanales, nos comparte su secreto: ”El más grande reconocimiento es la apreciación y las caras felices de tus comensales después de un largo día en el campo y la cocina”.

Ver más