NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247
+52 (322) 222 2247

Interior del Hotel Cinco
Punta Mita, Riviera Nayarit
Tel. (329) 291 5414

www.tunablanca.com

Correo electrónico para reservar: info@tunablanca.com

Twitter / Instagram: @TunaBlancaMita

Facebook: Tuna Blanca

Tuna Blanca en Punta de Mita, presenta el toque inigualable de Thierry Blouet, quien nos ofrece un auténtico festín de frescos ingredientes de la región y platillos tradicionales de la costa del Pacífico mexicano. De ambiente sofisticado, pero conservando el estilo costero, este restau- rante a la orilla del mar es el lugar de encuentro por excelencia durante el día, y por las noches se convierte en un romántico espacio con bellísimas puestas de sol. Tuna Blanca lleva el sello de Grupo Café des Artistes, con servicio de clase mundial y genuina hospitalidad mexicana.

TEMA CULINARIO

Cocina global ecléctica

CHEF LOCAL:
Thierry Blouet

Thierry Blouet es un amante del buen gusto; su profunda percepción hacia la belleza del arte, los diseños, las formas arquitectónicas, la moda y las composiciones musicales se ve reflejada en su cocina. Los productos frescos y de calidad, sus vibrantes colores, cautivadores aromas, indescriptibles texturas y la magia de los sabores son su pasión. Como un chef que admira la belleza interna y externa en cada detalle, Thierry cocina para los sentidos; sus creaciones son composiciones sensuales con colores que agudizan el sentido visual, tentadores aromas y sutiles texturas que provocan los paladares y concentran sabores que perfeccionan el gusto.

CHEF INVITADO:
Denise Shavandy

Denise Shavandy es Chef Ejecutiva de Café Modern, restaurante del Museo de Arte Moderno de Fort Worth, en Dallas. Nacida en Texas, tiene una amplia experiencia en artes culinarias habiéndose desempeñado como Chef Ejecutiva en el Mercado Central de Southlake, Instructora de Chef Ejecutivo en el Instituto Culinario TSTC en Abilene, así como Chef Ejecutiva en EatZi’s Market & Bakery en Dallas. Denise es graduada de la Universidad de Texas en Austin, recibiendo el grado de Licenciatura en Publicidad con especialización en Lengua Castellana.

Ver más