NOV. 11 - 20, 2016 | +52 (322) 222 2247

¡Ya están listos todos los Chefs Invitados 2016!

Photo via shovelmonkey1 on Flickr.

Finalmente, tenemos confirmados a todos los Chefs invitados que nos acompañarán en esta 22a. edición del Festival Gourmet Internacional, el cual está a casi un mes de comenzar. ¡Vamos a conocer esta última ronda de estrellas!

El magnifico restaurante Blanca Blue, ubicado en lo alto del complejo Garza Blanca Preserve Resort & Spa, se complace en presentarnos a la Chef Yerika Muñoz, una mujer fuerte que ha sabido dirigir grandes cocinas en alta mar, llevando su sazón latino a bordo de lujosos cruceros como Crystal Cruises alrededor del mundo.

Desde la glamorosa Nueva York, llega el Chef Kurt Kretzschmar, quien dará un toque muy especial a este festival con su “Experiencia Gourmet LGBT”, que estará presente en el fantástico Mantamar Beach Club & Grill de Playa Los Muertos, en la Zona Romántica de Puerto Vallarta.

Demostrando que las nuevas generaciones vienen llenas de talento, nos acompaña el Chef Salvador Carrillo, orgullosamente jalisciense y quien a su corta edad, ya ganó segundo lugar en la contienda nacional “Cocinero del Año 2014”, “Joven Chef de Oro 2010” y “Young Chef San Pellegrino 2015”. Disfrútalo en el bellísimo restaurante panorámico Vista Grill.

El Chef Junior Merino es proclamado como el “Mejor coctelero en el planeta” por varias publicaciones de todo el mundo. Es fundador de la Fusión Cocina – Bar, que lleva el maridaje a otro nivel, no te puedes perder esta incomparable experiencia en “La Mesa del Chef”, restaurante insignia del Secrets Vallarta Resort. 

Como ya es tradición, el restaurante Trio nos presenta un excelente Chef que consentirá el paladar de todos sus comensales, en esta ocasión, el elegido es el Chef Carlos Espinosa. Como buen viajero de corazón, Carlos nos compartirá sus experiencias alrededor del mundo a través de sus platillos, especialmente en su Noche Tema programada para el domingo 13 de noviembre a las 8 pm.

Por último, pero no menos importante, contaremos con la presencia del extraordinario Chef Candelario León, con una muestra de su cocina BajaMed Mex, donde combina la gran riqueza culinaria del estado de Baja California con lo mejor de la cocina mediterránea, todo esto en el restaurante La Casona de Villa La Estancia, en Nuevo Vallarta Riviera Nayarit.

Ahora, ya tienes toda la información de las estrellas culinarias que darán vida y sabor a este 22° Festival Gourmet Internacional. ¡Sólo faltas tú!

#FGI22 

Share this post



Ver más