Olas Altas 507
Col. Emiliano Zapata
Puerto Vallarta, Jalisco.
www.azafranpv.com

Reservaciones:
(322) 223 2060
info@azafranpv.com

Azafrán es más que un restaurante, es una travesía culinaria que destaca por un servicio amable al estilo europeo. Haciendo honor a la especia que le da su nombre, Azafrán es sutil pero sofisticado, una experiencia única que, sin duda, debes comprobar con tus cinco sentidos. El chef ejecutivo Andreas Fischer pone sobre la mesa una propuesta gastronómica fresca, sustentable y refinada, utilizando solamente los mejores ingredientes locales y refinadas técnicas culinarias europeas.

Tema Culinario

Comida Prehispánica Mexicana Moderna

Chef Invitado

Karina Castro

Originaria de Sonora, estudió Gastronomía en la Universidad Tecnológica de Hermosillo. Es amante de la cocina prehispánica y de crear fusiones con las cocinas e ingredientes de otras culturas. Actualmente es Chef Ejecutiva de los restaurantes El Mezquite y de Kumiai Inn, ambos ubicados en Tecate, Baja California. Chef Karina es reconocida por su versatilidad y creatividad en la cocina. Es también propietaria de Brasa Brava, un Foodtruck especializado en carnes ahumadas a La Caja China.

Chef Local

Andreas Fischer

Andreas Fisher completó su educación culinaria en Alemania. Después de muchas paradas en excelentes y refinados hoteles en Suiza, se mudó a Puerto Vallarta en 2016 y ha sido Chef Ejecutivo de Azafrán desde entonces. El chef Andreas aporta un enfoque fresco, sustentable y refinado a su cocina, utilizando solo los mejores ingredientes locales para una mezcla moderna de los clásicos de la cocina de su madre, la gastronomía mediterránea y la refinada técnica europea.