Olas Altas # 507, esquina con
Rodolfo Gómez. Zona Romántica,
Puerto Vallarta, Jalisco.
www.azafranpv.com

Reservaciones:
info@azafranpv.com

Más que un restaurante, es una travesía culinaria que destaca por un servicio amable al estilo europeo. Haciendo honor a la especia que le da su nombre, Azafrán es sutil pero sofisticado, una experiencia única que, sin duda, debes comprobar con tus cinco sentidos. El chef ejecutivo Andreas Fischer pone sobre la mesa una propuesta gastronómica fresca, sustentable y refinada, utilizando solamente los mejores ingredientes locales y refinadas técnicas culinarias europeas.

TEMA CULINARIO Mediterráneo Moderno

Chef Invitado

Johannes Messner

Realizó su formación culinaria en un restaurante galardonado con una estrella Michelin. Después, inició su carrera profesional en el restaurante Lamm en Stuttgart, Alemania, donde deleita a sus comensales con su cocina innovadora y refinada. Un chef apasionado que adora crear nuevos platillos con diferentes perfiles de sabores. Johannes ha ganado numerosos premios durante su carrera, incluyendo Top Chef y ha representado a su país en el campeonato WorldSkills en Abu Dhabi.

Chef Local

Andreas Fischer

Completó su educación culinaria en Alemania. Después de varias paradas en algunos de los más refinados y excelentes restaurantes en Suiza, se trasladó a Vallarta en 2016. El Chef Andreas aporta a la cocina una visión fresca, sustentable y refinada, utilizando solamente ingredientes locales de la más alta calidad, ofreciendo un estilo original que mezcla recetas clásicas de la cocina de su madre, cocina mediterránea innovadora y las técnicas de cocina europea más refinadas.