Calle España 305
Versalles, 48310
Puerto Vallarta, Jal
https://barriobistro.com/

Reservaciones
322 151 72 93
barriobistroizaya@gmail.com

Barrio Bistro es un restaurante local donde la cocina se desarrolla libremente de acuerdo a los productos que se producen en la región. Gracias a la magia del chef Guillermo Wulff Uribe, ofrecemos una gran variedad de platillos manteniendo la identidad única de los productos. Nuestro menú cambia cada semana y además, contamos con la única raicillera en México, es decir, producimos y al mismo tiempo usamos productos de la región.

Ofrecemos una experiencia única. Los comensales son atendidos por el Chef y él personalmente, les explica más sobre los platillos servidos en su mesa.

Tema Culinario

Latitudes

Chef Invitado

Irving Cano y Luis Fitch

Irving Cano, cocinero mexicano. Concluyó su formación como cocinero de primer nivel en la Universidad Panamericana y la Universidad de Puerto Rico. Su trayectoria fue forjada en restaurantes mexicanos y cadenas hoteleras como Barceló, Palace Resort, Ocean Maya, Hard Rock y Tlacuani. Luis Fitch dueño por varios años del restaurante los Xitomates en Puerto Vallarta. Fue premiado con un¨Star Diamond¨de la Academia Americana de Ciencias de la hospitalidad en Nueva York y como miembro de la 1ra Generación de Maestros Cocineros de México. Juntamos a estos genios de la cocina para que te deleiten con su comida en Barrio Bistro.

Chef Local

Guillermo Wulff Uribe

Guillermo Wulff es egresado de California Culinary Academy en San Francisco. Cuenta con Le Grand Diplôme®, el programa más completo de la Cocina Francesa Clásica. Actualmente, es Chef-propietario de Barrio Bistro donde prepara platillos que él nombró “Del alma”, preparados con ingredientes cosechados en su rancho y también de la región, siempre preparados con las mejores técnicas adquiridas con la experiencia y claro, en la cocina, pero siempre con un “flair” Mexicano.