Bocados Mixology & Grill

Carretera a Barra de Navidad
Km. 7.5, 48390 Puerto Vallarta,
Jalisco, México.Tel. +52 (322) 176 0700 Ext. 5754
www.garzablancaresort.com.mx

Correo electrónico para reservar:
aayb2@garzablancaresort.com

Bocados Mixology & Grill

Bocados Mixology & Grill es un restaurante que presenta porciones listas para compartir a la mesa, con una propuesta de platillos y cocteles de tendencia que permiten disfrutar de una experiencia en todos los sentidos. Sin dejar fuera a los amantes de la carne con cortes cocinados al carbón.

TEMA CULINARIO Mixología y cortes a la parrilla

Chef Invitado

Andrés García González

El chef Andrés García González inició su apogeo dentro de “Grupo Café des Artistes” de la mano de Thierry Blouet en Puerto Vallarta, su habilidad y amor por la cocina lo llevó a Francia representando a México en el concurso Trofeo “Pasión en Paris” en Octubre 2010. Su larga trayectoria a través de varios restaurantes y resorts del país lo han hecho destacar para hoy representar a “La Casona”, Villa del Palmar Cancún, donde se desempeña como chef patrón.

Chef Local

Álvaro Cortez

El talentoso chef Álvaro Cortés nació en el estado de Veracrúz, en la costa este de México. Trabajó para el resort hermano de Garza Blanca en Cancún, Villa del Palmar Cancún, donde fué Chef en “La Casona” y después de un tiempo se mudó a Puerto Vallarta para dirigir el equipo del restaurante Bocados STK Mixology and grill.