David Alfaro Siqueiros #164,
Las Glorias,
Puerto Vallarta, Jalisco

Reservaciones:
info.sevpv@secretsresorts.com
www.secretsresorts.com.mx
Tel: +52 (322) 226 2900

BORDEAUX MESA DEL CHEF, Descubre nuevas tendencias de la cocina francesa con el más fino detalle de ingredientes que ensamblan a la perfección. El chef y sommelier han creado los mejores conceptos para tu paladar a la par del mejor y cálido ambiente de Bordeaux by Secrets Vallarta Bay.

TEMA CULINARIO Rescatando los sabores de Francia

Chef Invitado

Guy Benoit Santoro

Guy Benoit Santoro nació en la región de Bergerac, Francia. En la actualidad, con 39 años de experiencia profesional, es uno de los grandes referentes de la alta gastronomía internacional, así como de México, donde ha echado raíces y cosechado grandes éxitos desde su llegada en el año 2000.
Llegó a México para dirigir la cocina y ocuparse del desarrollo de concepto para la apertura del restaurante Au Pied de Cochon y cinco años después, fue nombrado Chef Ejecutivo del grupo Hoteles Presidente InterContinental al frente de sus restaurantes L’Alsace, la Taverne, Alfredo Di Roma, Zen Shanghai, Palm, Balmoral, La Chimenea, Frutas y Flores, además del área de banquetes.
Actualmente ocupa el cargo de Chef corporativo del Grupo Hotelero Brisas, con los hoteles Brisas Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Hotel Galería Plaza México, Galeria Plaza Veracruz, Las Hadas Manzanillo, Jurica Querétaro y  Nizuc Cancún.
Fue invitado también para doblar la voz de uno de los personajes de la película animada “Ratatouille” de Walt Disney, con gran éxito en la pantalla. Una constante en el trabajo de Guy Santoro, es su férreo interés por enaltecer los sabores en la cocina, con el mayor respeto al producto y utilizando las mejores técnicas para transformarlo en una delicia culinaria. Para él, “Cocinar es un arte que se basa en halagar al paladar y despertar los sentidos”.

Chef Local

Julio García

Julio García, Originario del estado de Jalisco, inició su carrera culinaria en el hotel Camino Real,Puerto Vallarta en el año 2000. Posteriormente cambia a la cadena AMResorts donde toma el puesto como chef ejecutivo, dando excelentes resultados, donde emprende su carrera hasta la fecha creando una fusión de comida Franco-Americana, la cual lo ha llevado a diferentes propiedades del Caribe Dominicano y el Pacífico Mexicano.
Por su pasión a la cocina y su exigencia por el buen comer ha logrado posicionar los hoteles en los que ha trabajado como de los mejores de la compañía.
Julio García, a native of the state of Jalisco, began his culinary career at the Camino Real Hotel, Puerto Vallarta in 2000. Later he switched to the AMResorts chain where he took the position as executive chef. Giving excellent results, he began his career to date creating a fusion of Franco-American food, which has taken him to different properties of the Dominican Caribbean and the Mexican Pacific.
Because of his passion for cooking and his demand for fine food, he has managed to position the hotels where he has worked as some of the best in the company.