Basilio Badiillo #180
Zona Romántica. Puerto Vallarta, Jal.
Tel. +01 (322) 688 2115

Correo electrónico para reservar:
dasimone.vallarta@hotmail.com

Ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, Da Simone es un restaurante italiano con un ambiente relajado y sofisticado que se distingue por su excelente servicio y recetas clásicas que ofrecen una experiencia gastronómica única.

TEMA CULINARIO Comida italiana, mariscos y cortes

Chef Invitado

Matteo Sebastiano

Nació en Modena, Italia en 1984. A los 18 años comenzó a trabajar en el restaurante perteneciente a su familia “La facenda” en Modena. Desde un comienzo demostró su pasión y destreza en la cocina. Años después abrio un restaurante en Bologna llamado “Senza tempo” el cual fue todo un éxito.
A los 30 años, satisfecho con sus logros en Italia, decide emprender un viaje a México en donde actualmente es dueño y chef de dos restaurantes en la ciudad de Aguascalientes.

Chef Local

Simone Bigazzi

Simone Bigazzi nació en Florencia, Italia en 1964. Inició su carrera a los 23 años de edad, trabajando en los restaurantes más importantes de Florencia, en donde descubrió su pasión por la cocina. A los 27 años se mudo a México y a los 34 abrió su primer restaurante llamado “La piazza”. Posteriormente Abrió “La piazzeta”, “Villa Toscana” y “” en la ciudad de Aguascalientes, teniendo gran aceptación por parte de la población. Actualmente es dueño y chef del restaurante Da Simone.