Playa Los Muertos,
Pulpito 102.
Colonia Emiliano Zapata.

Reservaciones:
info@eldoradopvr.com

Tel: 322 223 5568

Ubicados en Playa Los Muertos, una de las playas más populares de Puerto Vallarta, la experiencia en El Dorado se caracteriza por su Cocina Mexicana Moderna, utilizando la pesca y productos locales como principales ingredientes. El Dorado ofrece un viaje al arte culinario local en combinación con tradiciones nacionales de toda la república mexicana.

TEMA CULINARIO Cocina de Origen Mexicano

Chef Invitado

Los Hermanos Rivera-Rio: Rodrigo, Patricio y Daniel

Los hermanos Rivera-Rio se identifican como promotores de la cocina del noreste de la República, con el objetivo de crear gastrónomos comprometidos con la comunidad regiomontana, mediante el fortalecimiento de su cultura, ingredientes y tradiciones. Koli Cocina de Origen, en sus dos años, se ha destacado por ser un restaurante promesa en la innovación de conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional.

Chef Local

Juan Pablo Luna

Originario de Oaxaca, México, el Chef Juan Pablo Luna inició su trayectoria culinaria desde pequeño. Egresado del Culinary Institute of America en Nueva York, su pasión hacia la cocina siguió creciendo y llegó a competir internacionalmente y trabajar como Chef en varios restaurantes reconocidos como “Los Danzantes”, en su ciudad natal, Oaxaca. En el 2012, fue reclutado para ser el Chef Ejecutivo del Grupo La Palapa.