Francisco Medina Ascencio 2550,
Col. Zona Hotelera Norte,
Puerto Vallarta, Jal. C.P. 48333.
Tel. +52 (322) 221 2743
www.restauranteicu.com

Correo electrónico para reservar:
reservaciones@restauranteicu.com

ICÚ, es la nueva propuesta culinaria de los chefs Mauricio Leal y Josué Jiménez, quienes después de trabajar juntos por más de 8 años en el mundo del catering, decidieron compartir su experiencia y amor por la cocina. Somos un restaurante de comida mexicana moderna, donde tomamos recetas clásicas y les damos nuestro toque especial. Contamos con un espacio íntimo y exclusivo.

TEMA CULINARIO Nuevos sabores de Nuevo León

Chef Invitado

Hermanos Rivera Río

Los hermanos Rivera-Río se identifican como promotores de la cocina norestense con el objetivo de crear gastrónomos comprometidos con la comunidad regiomontana, mediante el fortalecimiento de su cultura, ingredientes y tradiciones por la mano del cocinero, llevándolos a la creación de un platillo con origen y en base a este fundamento crear una familia y una comunidad de clientes comprometidos en la difusión de la nueva cocina Norestense.

Chef Local

Mauricio Leal y Josué Jiménez

Josué Jiménez se graduó en Alimentos y Bebidas en la Universidad de Las Vegas, tiene experiencia en restaurantes de Estados Unidos y Europa como Bouchon, de Tomás Keller. Al regresar a Vallarta funda Personal Chef Catering donde más tarde se asocia con Mauricio Leal quien empezó su carrera en el Café des Artistes y realizó sus estudios en París. Tras haber estado unos años en Europa regresa a Vallarta al Four Seasons y después a Personal Chef. Juntos abren ICÚ a finales de 2017.