La Casona
La Casona

Paseo Cocoteros 750 Sur, Flamingos
Nuevo Vallarta, Nayarit, México C.P. 63732

Tel. +52 (322) 226 8100
ravila@villagroup.com
www.villalaestancia.com

Facebook
Twitter
Instagram

Ya sea que decidas disfrutar al aire libre o dentro de la exquisita decoración del lugar, el ecléctico restaurante mexicano especializado en cortes de carnes en Villa La Estancia Riviera Nayarit, cuenta con una variedad de sabores exquisitos y una amplia selección de especialidades y cortes finos de primera, como carne de Kobe y New York. Como uno de los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta, La Casona es conocida por su gran diversidad de clásicos del desayuno por la mañana, así como por sus platillos de cenar extremadamente deliciosos.

TEMA CULINARIO

Mediterráneo

CHEF LOCAL:
Leonardo Castro

El Chef Leonardo Castro ha desarrollado su carrera en distintos hoteles de prestigio y cadenas hoteleras nacionales, con su experiencia gastronómica de 25 años, ha creado técnicas de nivel internacional como cocina francesa, italiana, mediterránea steak house, tailandesa, Asiática, especializándose en cocina fusión y mexicana. Siempre a la vanguardia, manejando productos orgánicos de la región y la riqueza de la materia prima de los campos agrícolas del estado.

Penny Davidi

CHEF INVITADO:
Penny Davidi & Luciano Mier Santoro
(Irani & Uruguayo)

Nacida en Teherán. Practiqué medicina durante 12 años antes de descubrir que la comida y la cocina eran mi pasión. ¡En 2011 comencé mis apariciones en Food Network y otras redes de cable importantes en todo el mundo! El primer cocinero iraní en aparecer en la televisión. Llevé esta plataforma al siguiente nivel con varios restaurantes y una posición importante con la compañía de distribución de alimentos más grande del mundo. Sysco. Orgulloso de estar aquí para representar a The Villa Group.