Dirección
San Salvador St. 117,
Col. 5 de Diciembre,
Puerto Vallarta, Jalisco,
C.P. 48350

La Corona

Amenizado por el chef elías sapién, el restaurante “la corona” ofrece una experiencia de cocina de autor con un ambiente conceptual, en el que el enfoque principal es destacar el producto, el sabor y la textura como los elementos más importantes.

TEMA CULINARIO Cocina Mexicana con acento Yucateco

Chef Invitado

Berenice Sainz

Originaria de Irapuato, Guanajuato. La cercanía con su abuela y todos los consejos de su madre y su padre, fueron fundamentales para aprender todos los secretos que siempre intercambiaban en comidas familiares. Después de experiencias al internacional, como Londres, y de graduarse de la carrera de Gastronomía, dio inicio con el proyecto de su vida, Restaurante BIXA, mismo que hoy por hoy, se ha convertido en uno de los mejores 7 Restaurantes del Estado de Guanajuato.

Chef Local

Elías Sapien Leal

Guadalajara es la ciudad que lo vio nacer y fue testigo de sus inicios en la cocina al lado de su familia, formando parte de la tercera generación dedicada a este arte culinario.Inquieto y ávido de conocimiento, nunca se cansa de aprender, siempre buscando enriquecer su cocina a través de experiencias. Su cocina se basa en la cocina tradicional y familiar, entrenado de la manera francesa tradicional y acumulando experiencia en varios países del mundo.