Prolongación África s/n Centro
San Francisco, Nayarit.
Tel. +52 (322) 146 7714
www.lapatronapoloclub.com

Correo electrónico para reservar:
info@lapatronapoloclub.com

Entre paisajes de la selva tropical nayarita, se levanta el Polo Lounge, edificio de arquitectura contemporánea de tres niveles, donde se puede disfrutar de los partidos de polo en la cancha Jaguar. Elegancia campestre, donde se mezclan los aromas de los alimentos preparados en su grill. Inigualable escenario para cerrar el Festival. Vive la experiencia que combinará lo mejor de la gastronomía local, exhibición de polo y un excelente ambiente.

TEMA CULINARIO Polo Grill Feast

Chef Invitado

Diego Hernández Baquedano

Nacido en Ensenada, Baja California, Diego Hernández estudió en la “Culinary Art School” de Tijuana y se formó en México en las cocinas de Benito Molina, Guillermo González y Enrique Olvera. En 2011 se unió con ”La Villa del Valle” para abrir el restaurante “Corazón de Tierra” en el Valle de Guadalupe. Su cocina refleja su respeto por la naturaleza y el cultivo de sus propios ingredientes que utiliza para sus distintas creaciones.

Chef Local

Hugo Ahumada Domínguez

Digno de ejemplo del amor y pasión que se puede transmitir por medio de la cocina, Hugo es uno de los más destacados representante del arte culinario en Puerto Vallarta. Cuenta con una amplia experiencia que lo llevó a laborar al lado del prestigiado Chef Thierry Blouet y a participar en importantes eventos. Actualmente es Chef Ejecutivo de LaPatrona, lugar donde ha desarrollado lo que él describe como “Cocina Poética”, presentando una variedad de menús que reflejan su consolidación.