Paseo de la Marina Norte 435,
Marina Vallarta, 48354,
Puerto Vallarta, Jal.

Cocina inspirada en los sabores del pacífico; especialidades a la parrilla con toques mexicanos, platillos influenciados con comida del mar, en medio de impresionantes vistas al océano. Restaurante Las Casitas ofrece una experiencia culinaria auténtica, a través de un ambiente rodeado de iluminación, del sonido de las olas y de un cielo lleno de estrellas.

TEMA CULINARIO México y Perú: Choque de sabores

Chef Invitado

Rafael López Aliaga

Chef peruano, altamente influenciado por la gastronomía de su país.  Estudió en Lima hotelería y después cocina en el Cordon Bleu.
Con más de 28 años de experiencia en ciudades como Lima, Nueva York, Seattle, San Sebastián, Kuala Lumpur y Aruba, donde ahora se desempeña como el Chef Ejecutivo de The Ritz Carlton, recalca que lo más importante es la materia prima, respetar al productor y la técnica a emplear. 

 

Chef Local

Kelvin Ramses Valenzuela Magaña

Nacido en el estado de Nayarit, en un pequeño pueblo de la costa, creció con el olor a especies, cominos y mezcla de chiles en casa, lo que hicieron al Chef Kelvin iniciar su camino por el arte de entregar el amor y la pasión a su compañera de vida: “La Cocina”. Con más de 20 años de carrera, su talento y creatividad lo han convertido en pieza esencial en Marriott.
Ha participado en los últimos 10 años en el Festival Gourmet en donde han invitado y trabajado con chefs reconocidos a nivel mundial.