Av. Paseo de la Loma 239. Tepic,
Centro, 63000.
Tel. +52 (322) 222 54 85

Es en el parque “La Loma”, el corazón verde de la ciudad de Tepic, donde nace el concepto Loma 42, una terraza casual en la cual se ofrece una propuesta gastronómica atrevida mezclando sabores locales con tendencias globales. El fuego de la parrilla y del horno de leña es el alma de nuestro menú que está en constante cambio y en el que coinciden los mejores ingredientes de cada temporada. Su mixología de autor con coctelería innovadora y su buena música hacen de “Loma 42” la nueva tendencia.

TEMA CULINARIO Traditional Yucatecan Cuisine

Chef Invitado

David Cetina Medina

La cocina yucateca va mucho más allá de los ingredientes y David es su representante en el mundo como chef Diplomático de México. Su conocimiento único en esta rigurosa tradición lo ha llevado a recibir galardones en su propia tierra, así como en diferentes continentes.  Del restaurante La Tradición en Mérida, a toda América, Europa y Asia, la cocina yucateca tiene su embajador. Ha participado en festivales gastronómicos de alto nivel en Aspen, Canadá y muchos otros países.

Chef Local

Jesús Vázquez López

Nacido en Ocotlán, Jalisco y apasionado de la cocina mexicana, así como del buen comer, se desempeñó desde los 14 años en fondas y taquerías de su ciudad natal, pero su apetito gastronómico lo llevó a realizar sus estudios en la Escuela Culinaria Internacional (ECI).

Ahora es socio fundador de la Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit y miembro de la Academia Nayarita de Gastronomía, trabaja con empresarios, cocineros e investigadores del estado para poner en el mapa la biodiversidad de ingredientes que hay en ellos, y posicionar a Nayarit como destino gastronómico para México y el mundo.