Av. Paseo de la Loma 239.
Tepic, Centro, C.P. 63000.

Reservaciones
Tel.  (311) 133 60 26
loma42tepic@hotmail.com
www.loma42.com

 

Es en el parque «La Loma», el corazón verde de la ciudad de Tepic, donde nace el concepto LOMA 42. Una terraza casual en la cual se ofrece una propuesta gastronómica atrevida mezclando sabores locales con tendencias globales. El fuego de la parrilla y del horno de leña es el alma de nuestro menú que está en constante cambio y en el que coinciden los mejores ingredientes de cada temporada. Su mixología de autor con coctelería innovadora y su buena música hacen de “Loma 42” la nueva tendencia.

TEMA CULINARIO Entre el Mar y la Milpa

Chef Invitado

José Óscar Casimiro

José Óscar Casimiro es un cocinero de raíces mazahuas comprometido con su estirpe de la cual se siente orgullo. De este sentimiento de pertenencia nace una de sus actividades dentro de la culinaria: la investigación, conservación de técnicas e ingredientes de los estados de Jalisco y Edo. de México.

Actualmente el chef y su compañera Xrysw son propietarios del proyecto Xokol Antojería en Guadalajara. Su misión es el rescate del maíz criollo por lo que su cocina transita con entusiasmo entre el mar y la milpa

Chef Local

Jesús Vázquez López

Nacido en Ocotlán, Jalisco y apasionado de la cocina mexicana, así como del buen comer, se desempeñó desde los 14 años en fondas y taquerías de su ciudad natal, pero su apetito gastronómico lo llevó a realizar sus estudios en la Escuela Culinaria Internacional (ECI).

Ahora es socio fundador de la Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit y miembro de la Academia Nayarita de Gastronomía, trabaja con empresarios, cocineros e investigadores del estado para poner en el mapa la biodiversidad de ingredientes que hay en ellos, y posicionar a Nayarit como destino gastronómico para México y el mundo.