Blvd. Nuevo Vallarta 4
Int. 2 Plaza San Carlos,
63732 Nuevo Vallarta, Nay.

Reservaciones:
Tel. +52 (322) 222 54 85
loma42bahía@hotmail.com 
www.loma42.com

Loma 42 Bahía ofrece una propuesta gastronómica sin igual: el fuego de su parrilla y de su horno de leña aunado a la frescura de los ingredientes utilizados, que proceden del propio huerto, son los protagonistas para la creación de platos excepcionales. Su menú de mixología y una apuesta por los vinos mexicanos complementan su oferta que es toda una experiencia.

TEMA CULINARIO Sabores de aquí y de allá

Chef Invitado

Pedro Martín

Pedro nació en Islas Canarias, España y concreto sus estudios de gastronomía en Tenerife. A partir de ese momento se involucró profesionalmente con los grandes de la gastronomía en España, como Martín Berasategui, (tres estrellas Michelin). En 2007 llega a la Ciudad de México para comandar el Tezka Zona Rosa. Posteriormente, movido por aspiraciones laborales, se aventura a la apertura de su primer restaurante: Jaleo Bar de Tapas,  en el cual recreó el auténtico sabor de barrio, ubicado en el corazón de Polanco

Chef Local

Jesús Vázquez López

Nacido en Ocotlán, Jalisco y apasionado de la cocina mexicana, así como del buen comer, se desempeñó desde los 14 años en fondas y taquerías de su ciudad natal, pero su apetito gastronómico lo llevó a realizar sus estudios en la Escuela Culinaria Internacional (ECI).

Ahora es socio fundador de la Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit y miembro de la Academia Nayarita de Gastronomía, trabaja con empresarios, cocineros e investigadores del estado para poner en el mapa la biodiversidad de ingredientes que hay en ellos, y posicionar a Nayarit como destino gastronómico para México y el mundo.