Paseo de la Marina Norte 435,
Marina Vallarta, 48354, Puerto Vallarta

Tel. +52 (322) 226 0017
viviana.ulloa@marriott.com
www.marriott.com

Facebook
Twitter
Instagram

MIKADO, Cocina inspirada en influencias Pan-Asiáticas, en donde los chefs teppan realizan exhibiciones artísticas culinarias al preparar su cena, creando una explosión de colores y sabores en un ambiente y servicio excepcional, que le esperan en el Restaurante Mikado.

TEMA CULINARIO

Un viaje culinario a través de Asia

CHEF LOCAL:
Chef Kelvin Valenzuela

Nacido en el estado de Nayarit, en un pequeño pueblo de la costa, creció con el olor a especies, cominos y mezcla de chiles en casa, lo que hicieron al Chef Kelvin iniciar su camino por el arte de entregar el amor y la pasión a su compañera de vida: “La Cocina”. Con más de 20 años de carrera, su talento y creatividad lo han convertido en pieza esencial en Marriott. Ha participado en los últimos 10 años en el Festival Gourmeten donde han invitado y trabajado con chef reconocidos a nivel mundial.

mitsunori-sergio-ichikawa

CHEF INVITADO:
Mitsunori Sergio Ichikawa
(México)

Nace en la Ciudad de México, de abuelos inmigrantes japoneses, quienes le inculcan las raíces culturales japonesas, el amor por la familia y sus tradiciones. Actualmente funge como director en desarrollo de conceptos en el Kaizen food group. Mitsunori Ichikawa es el reconocido Chef a cargo de la cocina de Kobushi, sus creaciones culinarias están impregnadas de su procedencia japonesa, combinando sus técnicas gastronómicas con exquisitos ingredientes y productos frescos, de la más alta calidad.