Paseo de los Cocoteros,
Lote 53 Villa 8 11 Nuevo Vallarta,
Nayarit, 63732 México
Tel. +52 (322) 226 9745
www.mozzamare.com

Correo electrónico para reservar:
chiefconcierge@marivalresidences.com

El lujo de Marival® Residences llegó a la playa de Nuevo Vallarta con Mozzamare Casual Beach Gourmet, una experiencia de playa a tu altura. Sumérgete en un sueño que culmina en el horizonte del océano Pacífico con su alberca infinity, sillones lounge y suntuosas cabanas bali. Deleite sus sentidos con una gastronomía atractiva y de gran nivel, el servicio atento y cercano de nuestros concierges de playa y los mejores atardeceres de Nuevo Vallarta.

TEMA CULINARIO Cocina franco-vietnamita y del mar

Chef Invitado

José María (Chema) Romo

Chema Romo formó parte de la selección del Instituto Culinario de México, su experiencia lo ha llevado a España, Singapur y Chile. Él considera la gastronomía como un lenguaje y a los productos como una herramienta para generar una experiencia gastronómica y cultural. La naturaleza marca los ritmos de su cocina, adaptándose a cada temporada sin censuras y así, hacer una cocina global con producto local que nace en los huertos, mares, granjas, montañas y comunidades recolectoras de su entorno.

Chef Local

Alfredo Jiménez Arrizon

A lo largo de su carrera profesional, el Chef Alfredo ha acumulado una visión panorámica de sabores, productos y recetas que hacen de él un Chef creativo, que defiende el carácter único de los ingredientes naturales en maridaje con otros. El resultado es reflejado en los 5 diferentes restaurantes, que están a su cargo, cada uno con su propia personalidad y riqueza. Él es un orgulloso promotor de la cocina mexicana, con su participación en muestras culinarias en diferentes países de América.