Paseo de los Cocoteros,
Lote 53 Villa 8 11 Nuevo Vallarta,
Nayarit, 63732 México
Tel. +52 (322) 226 9745
https://www.marivaldistinct.com/mozzamare

Correo electrónico para reservar:
concierge_distinct@marivalresorts.com

Mozzamare es un restaurante gourmet frente al mar que sirve gastronomía de alto nivel para desayuno, comida y cena bajo una gran palapa. Ofrece opciones dulces, nutritivas, desayunos tradicionales y platillos mexicanos. A partir del mediodía disfruta de especialidades gourmet preparadas usando lo más selecto de la tierra y el mar. Al caer la noche, la atmósfera se torna íntima, con velas y fogateros bajo las estrellas crean el escenario perfecto para una cena romántica.

TEMA CULINARIO La cocina de Ángel Vázquez.

Chef Invitado

Ángel Vázquez

Desde 2003, el chef mexicano Ángel Vázquez ha sido un representante destacado de la cocina contemporánea. Estudió Gastronomía y la maestría en Gestión de Alimentos y Bebidas en el Instituto Culinario de México y, más tarde, continuó sus estudios en Francia y Tailandia. Parte esencial de su formación profesional fue su trabajo en restaurantes de París, Barcelona y Nueva York. Intro, el primero de sus proyectos en la ciudad de Puebla, se convirtió rápidamente en una propuesta culinaria disruptiva.

Chef Local

Jaime Macías

Nacido en El Salto, Jalisco, estudió conservación de productos pesqueros. Así comenzó su gusto por la cocina y el deseo de aprender más sobre los procesos alimenticios. A lo largo de su carrera ha trabajado en hoteles de gran reconocimiento en Acapulco, Los Cabos y Puerto Vallarta. Su experiencia y creatividad lo han hacho trascender en el ámbito gastronómico. Fue reconocido como una de las 100 estrellas por Nestle Food Service.

Actualmente es Chef Ejecutivo en Marival Distinct Luxury Residences.