Av. Fluvial Vallarta 239 Fracc. Fluvial,
Puerto Vallarta. C.P. 48312.
Tel. +01 (322) 225 37 85
www.starsvallarta.com

Correo electrónico para reservar:
info@starsvallarta.com

STARS es un romántico e íntimo restaurante con una cocina mexicana contemporánea salpicada de sabores vallartenses. Música en vivo de piano de los años 40’s y 50’s, acompañada con una sofisticada decoración blanco y negro recordando a las estrellas, cantantes y actrices (STARS) de antaño.

TEMA CULINARIO Sabores ancestrales

Chef Invitado

Alejandro Gómez

Alex Gómez es un apasionado de la cocina mexicana ancestral. Su intención es rescatar los antiguos sabores de la Sierra Occidental de antaño, que se han venido perdiendo a lo largo de los años. Nació en Mascota, Jalisco. Durante su niñez en Estancia de Landeros, convivió con comunidades cercanas y desde esa etapa de su vida fue creciendo su interés y pasión por las raíces de la gastronomía mexicana. Se trasladó a Puerto Vallarta para cursar la Carrera de Chef y al concluir, trabajó en los mejores restaurantes de la región.
A muy temprana edad, 26 años, obtuvo reconocimientos importantes entre ellos destacan: los “Premios Excelencia”, evento con sede en Madrid, España y ganó la medalla de oro en “The Taste Awards”, en  Los Ángeles, Estados Unidos. La autenticidad de sus platillos es una de sus principales cualidades.
Alex es el Chef Ejecutivo del prestigioso restaurante Jardín Nebulosa, en San Sebastián del Oeste y participará como chef invitado de Stars Gourmet Grill,  para degustarlos con su auténtico sabor sierreño.

Chef Local

 Elesvan Misael Razura

Elesvan Misael Razura es originario de Puerto Vallarta. Su amor por la cocina comenzó en su infancia, influenciado por los sabores y olores de la cocina de su abuela. Adquirió experiencia trabajando en los mejores restaurante de la bahía, lo que lo llevó a trabajar por más de 5 años en el exclusivo consorcio GRUPO VIDANTA. Ahora se integra como chef ejecutivo de STARS GOURMET GRILL, llenando sus platillos de olores y sabores de la cocina Mexicana contemporánea.